Por fin decidi abrir una pagina ¬¬

Vaya, pues he aqui mi primera entrada, nada tan genial como quisiera o hubiera pensado, mas bien un poco melancolico sobre la vida y las cosas que me rodean.

picopicopicopico, y me pierdo en el mundo digital, enfermo de fiebre de sueño bi-dimensional…

Pues esta es mi pagina, un pequeño lugar dentro de la basta red para escribir y poner lo que yo quiera, aunque ahora mismo no este muy animado. ¬¬

En mi pagina de fb organizo concursos de dibujo, escritura, fotografias de figuras anime y pongo una que otra cosa que me interesa. En este momento eso (y otras cosas mas) me ayudan a ver lo que queda de mi mismo, las cosas que puedo rescatar y las cosas que debo eliminar. Borrar, borrar borrar…

Muchas cosas pasan por la noche en mi cabeza, si no estoy cansado me estoy despierto dando vueltas a altas horas de la noche, asi que mejor vengo al mundo digital a observar toda esta basta información que llama mi atención. picopicopico, Olvidemoslo….

Por cierto, ahora que lo recuerdo el proximo 30 de este mes (Julio) vi en la pagina de MLP que se celebra el dia de la amistad…  me pregunto que hare ese dia…?

Sinceramente, ese dia me hubiera gustado pasarla junto a alguien especial.

Fiebre de sueño bi-dimensional

http://www.youtube.com/watch?v=aR6j1rhZtAc

Responder

